Nuestros shows

Infantiles

Ofrecemos un espectáculo humorístico y participativo. Mediante disparatadas historias e ideas vamos realizando trucos de magia de acuerdo a las edades de los niños y pruebas circenses como malabares con clavas, pelotas, sombreros, diábolo, monociclo, equilibrios con diversos elementos, fuego, luces y acrobacias. Apuntamos a un humor sano, sin hacer sentir mal a nadie y a que los chicos no paren de reírse a carcajadas, jugando mucho con la improvisación y lo musical, teniendo una duración aproximada de 50 minutos.

Como un opcional, ofrecemos un taller de circo al terminar el espectáculo. En este caso llevamos materiales como clavas, pelotas y platos chinos para que todos los participantes puedan experimentar los juguetes circenses. Sumado al show tendría una duración de una hora y veinte minutos aproximadamente.

Familiares

Es un espectáculo centrado en un humor de doble sentido, llegando al límite con ciertos temas los cuales los chicos entenderán una cosa y los adultos lo que realmente queríamos decir. Se irán realizando diversos trucos de magia y pruebas circenses que disfrutaran tanto a los niños como los adultos. Se juega mucho con la participación del público y la improvisación en base a lo que vaya sucediendo con los espectadores, ningún show es igual, el público siempre es distinto.

Adultos

Un show humorístico y participativo, en el cual abordamos temáticas cotidianas de la vida y con tintes más picantes en su vocabulario. Nos adaptamos al tipo de público del evento y jugamos en base a él, improvisando muchísimo de acuerdo a lo que vayan diciendo, haciendo y el contexto, realizando las pruebas circenses y trucos de magia en su mayoría con la participación del público.

Instituciones educativas

Realizamos espectáculos en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias y especiales. La función que ofrecemos es en base al pedido de la institución, sea para el día del niño, del maestro, de la maestra jardinera, de la familia o fiesta de egresados. Así como en los espectáculos infantiles, apuntamos al humor y a la participación de los espectadores. En cada una de las presentaciones nos centramos en la temática del festejo dejando siempre una enseñanza.

Instituciones de salud

Creemos que el arte y el humor son terapéuticos y necesarios para una vida feliz. Existe un poder mágico que mejora la autoestima y hace más llevadera cualquier dolencia cuando una persona ríe. Es por esta razón y por ser también trabajadores de la salud y la educación que disfrutamos muchísimo de realizar nuestros espectáculos en centros de día, hospitales, salitas, geriátricos, hogares y escuelas para personas con capacidades diferentes. Como siempre nos adecuamos al contexto, apuntando a que todos pasen un momento lleno de risa y que todos puedan participar y disfrutar del encuentro.