Rulín y Meterete proponen un show que mediante sus disparatadas historias divierten al público con un humor sano, lleno de locuras y con tintes payasescos. La magia solo ocurre con la ayuda de los niños, ya que son ellos los verdaderos protagonistas de la fiesta, haciéndolos participar tanto pasando al frente como así también desde sus lugares, dándole un protagonismo principal al agasajado, que realizará los trucos de magia mas increíbles que dejará asombrados a todos los invitados.
El show se adapta de acuerdo a las edades de los niños. Combinando la magia, el humor, los malabares y otras actividades circenses, logramos divertir y asombrar, tanto a los chicos como a los grandes, haciendo de tu fiesta un encuentro lleno de Risas, Magia y Circo.

Te ofrecemos un show de magia y circo centrado en el humor y la participación del público. Con un clima dinámico y entretenido, de la mano de la magia vas a divertirte, reírte y jugar con tu imaginación. El espectáculo esta orientado a un público adulto, pero sin olvidar a los más pequeños a quienes también haremos partícipes del encuentro, respetando su presencia y realizando algunos trucos para ellos. Se realizarán una gran diversidad de trucos y pruebas de circo en el que pondrás en alerta todos tus sentidos.

Así como realizamos shows infantiles para cumpleaños, bautismos, días del niño en salones o en casas particulares, también brindamos espectáculos en espacios educativos.
Un show cómico, lleno de Risas, Magia y pruebas sorprendentes de circo que dejarán contentos tanto a los chicos como a los grandes. Además de ser un show lleno de payasadas y locuras por parte de Rulín y Meterete, apostamos a que tenga un contenido original, dejando una enseñanza para los niños.

Estamos convencidos que las Risas y la Magia hacen bien a la salud, creemos que en ellas existe un efecto terapéutico. Es por eso que también realizamos nuestros shows para público con capacidades diferentes, teniendo en cuenta sus limitaciones y sus posibilidades, así como también las pruebas a realizar, no olvidando jamás de construir un momento de alegría y de respeto.

En el caso de la magia de cerca o de close-up, el mago realiza sus juegos a escasos centímetros de los ojos de los espectadores y hasta en sus propias manos. Los efectos son realizados con elementos sencillos, ya sean cartas, monedas, billetes u objetos provistos por el espectador.

Apropiada para eventos donde se desea recibir a los invitados de una manera original, ofrecemos la posibilidad de que un mago se acerque a cada unos de los grupos de invitados, realizando una magia muy intima a escasos centímetros de sus ojos.
También contamos con otros tipos de espectáculos de recepción, como malabaristas con fuego y luces, zanquistas realizando figuras con globos para los más chiquitos, equilibristas, payasos y monociclistas, que le darán un toque distinto a tu fiesta.